En cierta ocasión un niño le pregunta a su padre: ¿Papa que significa la Pascua?, con alegría y aprovechando el momento de manera corta pero concisa su papa le responde.
Es una promesa de ser apartados para Dios, es el rescate de la esclavitud, es la libertad por un precio y es pertenecer al pueblo de Dios.
Hijo de esto hablan las Escrituras en Éxodo 6: 6-7, ahora bien lo cual es solo una sombra de lo que Dios llevo a cabo por medio de Jesús en la cruz del calvario. La misma promesa esta hoy, que si nos arrepentimos de nuestros pecados el Señor nos apartaría para El, porque estábamos lejos de Dios viviendo en una esclavitud del pecado, hoy por la fe en la obra de Jesús en la cruz, nos libera y nos hace pertenecer a su pueblo.
La Pascua del Señor es una reunión que une a la familia donde alrededor de la mesa se puede notar la alegría del encuentro, queremos que en nuestro país cada mesa se constituya en una cita de paz y libertad reconociendo la misma presencia del Espíritu Santo de Dios, la promesa es vigente, la libertad esta consumada, el precio ha sido pagado. En estos días el pueblo considera la muerte de Jesús, pero con la alegría que el resucito de entre los muertos y nos provee salvación
Comisión Directiva FeCEP