A nivel mundial, el evento cristiano dirigido por el pastor Ock Soo Park llegará a las pantallas de miles de Líderes Cristianos.
Desde Corea del Sur al mundo, la 1ra edición de este presente año del Congreso Mundial de Líderes Cristianos se realizará del Lunes 15 de Marzo al Viernes 19 de Marzo. Organizado y dirigido por CLF (Christian Leaders Fellowship) Latinoamericano y la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial, el evento será nuevamente encabezado por el gran siervo de Dios, el pastor Ock Soo Park.
“Es Tiempo de Conquistar”.
Gracias a las conferencias anteriores del CLF, muchos líderes cristianos volvieron a la palabra de Dios. Las iglesias están experimentando un despertar, se iniciaron cambios no solo en el cristianismo sino que también en las sociedades. La pandemia del coronavirus ha avanzado sin descanso, nos enfrentamos a problemas que parecen no tener solución. En nuestras iglesias y ministerios muchos quieren darse por vencidos.
Este distinguido congreso, el cual se ha vestido de la gracia de Dios desde sus inicios convoca y reune a pastores y líderes cristianos para poder meditar juntos en la palabra de nuestro señor. De esta manera, por medio de ello, unidos desarrollar y anunciar con fidelidad el verdadero el evangelio por todo el mundo.
Es así que el CLF desde su sede en Argentina está preparando e invitando a este evento, un evento interdenominacional, virtual y gratuito; presentando con el poderoso título:
“ Es tiempo de Conquistar”.
Los organizadores (o dirigentes) del evento se pronunciaron con gran entusiasmo al respecto:
“Es tiempo de Conquistar y cambiar el futuro sombrío donde los jóvenes abandonan la iglesia”.
“ Es tiempo de Conquistar para cambiar un ministerio estancado donde no muestre crecimiento”.
“ Es tiempo de Conquistar los problemas de la vida desde nuestra congregación por medio de la fe”.
Con el objetivo de brindar capacitación y refrescamiento espiritual a los líderes y pastores que son los que dirigen la vida espiritual de sus congregantes, “mediante este evento esperamos gran manifestación del Espíritu en cada una de las congregaciones participantes”, dice el comunicado.
Desde sus inicios en el año 2017, el CLF, fundada por el pastor Ock Soo Park, ha recorrido el mundo en búsqueda de unión e intercambio entre consiervos de diferentes denominaciones y países. Aunque tan solo han pasado 4 años desde aquel primer congreso en Nueva York, CLF ha avanzado a grandes pasos y ha dejado huella en los corazones de sus participantes por la gran devoción y humildad con la que en cada uno de los encuentros se escudriña y comparte la sabia palabra de Dios.
Si usted desea formar parte de este congreso puede realizar su inscripción aquí. https://forms.gle/xwEoUkRzbTPpaPSb7