En una ceremonia que se realizará la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo el 26 de marzo a las 20 horas, será transmitida a todos los interesados que deseen entrar al canal de youtube de Cru Argentina (link: www.youtube.com/user/cruargentina). Se estará presentando a Marcelo Morales como el nuevo Director Nacional de Argentina.

Mario y Leticia Bloise, hasta ahora actuales Directores de Cruzada en Argentina, serán los encargados de presentar al matrimonio Virginia y Marcelo Morales quienes asumirán como los nuevos Directores.

El llamado de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo es el de ayudar a construir movimientos espirituales en todas partes, para que cada persona en el mundo conozca a un verdadero seguidor de Jesús. Esto se hace efectivo al exponer y alcanzar a las personas con el evangelismo, edificarlas en la fe, y enviarlas para que hagan lo mismo con otras.

 

Para esto desarrollan diversas estrategias que colaboran con esta tarea, pero hacen hincapié en: movimientos dirigidos por estudiantes, movimientos dirigidos por líderes, movimientos dirigidos por iglesias, y movimientos con las novedosas herramientas digitales.