Recientemente, se llevó acabo un encuentro con las autoridades de la Federación de la Iglesia Evangélica de Córdoba. El mismo fue encabezado por el secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno provincial de Córdoba, Argentina, Miguel Siciliano para ultimar los detalles organizativos para la visita de Luis Palau.

El objetivo del acompañamiento a la Federación de Pastores de Córdoba es la organización que demandará la visita de Luis Palau que se estima que próximamente estará en Córdoba para transmitir su mensaje de fe ante una convocatoria multitudinaria. También estuvo en la plenaria el Pastor Ruben Proietti, presidente de ACIERA y miembro del Equipo de Luis Palau.

“Hay que rescatar la tarea de todas las iglesias en la sociedad de Córdoba, porque desde éstas se realiza un trabajo de contención social muy fuerte”,

señaló el funcionario provincial.

Más de 800 millones de personas en 112 países escuchan a Palau a través de la radio y la televisión; le ha hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales-conferencia llamados “Festivales”, junto a un grupo de colaboradores internacionales y con el apoyo de invitaciones locales.