Es muy difícil tener a la gente creativa quieta, y mucho menos frenar a los artistas que lo mejor que hacen esta en lo que ellos realizan. Matias Deluca fue uno de ellos que tomando una idea llevada adelante en Guatemala logró replicarla en Argentina, con los toques propios de un país distinto, el tema musical Tengo Esperanza.
Los tiempos tan particulares que vivimos en todo el mundo motivó al reconocido productor y ganador de un premio Grammy, Ariel García, a dar a luz una composición que eleve el valor de la fe y la esperanza, y de esforzarnos cada uno por hacer nuestra parte, sabiendo que Dios se encargará del resto. Tomando esta iniciativa, Matias Deluca enseguida logró a base a los contactos que el tiempo de trabajo en los medios y la música nacional le brindó, transmitir la idea y darle una impronta Argentina.
El sábado pasado a las 20 hs. una audiencia confinada por casi dos meses, logró ver y oír un trabajo excepcional de cantantes de nuestro país y varios artistas guatemaltecos. Para terminar esta obra musical, aparece el Evangelista Carlos Annacondia, que es el hombre que Dios levantó para llevar a cada rincón del territorio nacional su voz y el comprometido mensaje de Salvación en Cristo Jesús.