En nombre de ACIERA, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, hacemos un llamado a la oración en favor de los familiares de las víctimas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido durante un vuelo San Fernando-Carmelo (Uruguay) el día martes 27. Que reciban consuelo y fortaleza Divinas.

Debido a causas que todavía son materia de estudio, la caída del avión culminó con el fallecimiento de cinco personas y cuatro heridos. Pedimos también a Dios por una intervención divina en el restablecimiento físico y emocional de quienes sobrevivieron a esta tragedia.

En adición, destacamos la pronta intervención de las autoridades y medios de rescate, de ambos países, a pesar de las intensas neblinas que afectaban la zona, en donde se produjo dicho accidente.

Y Por sobre todo, deseamos que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento humano, guarde a todos los familiares, compañeros de trabajo, amigos y autoridades que han intervenido en torno al mencionado accidente. Dijo Jesús: “Les doy la Paz, mi Paz” (San Juan 14:27).
ACIERA
Bs. As., 29/05/2014