El Teatrito fue el lugar elegido para el encuentro de grandes amigos tanto arriba del escenario como abajo, con muchos grupos de amigos que se reunieron en este esperado evento celebrando el amor de un Padre Celestial que espera a su hijo volver a casa, un mensaje que caracteriza fuertemente la misión de estos dos exponentes del punk. La noche del sábado 2 de julio deslumbró a todos los presentes.

La banda Fila 9 se presentó en El Teatrito. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

Isaac «Isa» Rosales, vocalista de la banda Sullivan, cantando en un momento acústico del concierto en El Teatrito. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

Sullivan abre el concierto

Mientras Fila 9 se preparaba, Sullivan entregó toda su música, generando un frenesí impresionante entre tema y tema. En el pogo de Sullivan tiraron una ballena inflable la que iba de un lado al otro de la audiencia, la llamaban Willy, porque era una orca.

La banda Sullivan junto Mati Cordaro. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

El mítico tema de Sullivan no se hizo esperar, luego de recorrer su repertorio llegó «No me despierten». 

 

Isaac «Isa» Rosales junto a Sebastián Liendo cantando «Mi Hogar», una colaboración entre las dos bandas Sullivan y Fila 9 respectivamente. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

La Banda Fila 9 sube al escenario

Sebastián Liendo, vocalista de la banda Fila 9. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

Se abrió el telón con toda energía y parece que todo se enciende en los que fueron a disfrutar ese momento. Un silencio sincroniza a los que se dieron cita presentando sobre una pantalla toda una proclama donde sentaba las bases de la identidad de la banda.

Fila 9 sobre el escenario de El Teatrito. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

El primer tema que Fila 9 ofrece es «Desde el suelo», entrando en un descontrol de poesía y muy buena música que es coreada por la multitud, cubriendo la expectativa de los acudieron a la invitación.

En el momento de cantar «Infinito en mí» Seba Liendo bajó de la plataforma y se unió a la multitud, él y su guitarra, rápidamente lo rodearon y bajo luces amarillas cantaron todos juntos formando una ronda a su alrededor.

Fila 9 tocando sobre el escenario. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

La banda Fila 9 interpretando «Si Mi Vida». Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

Fila 9 durante la intro de la canción «Sin escalas», el titulo de la canción apareció en la pantalla y la gente empezó a gritar. Fue acompañada con Dave, la voz principal de The Magic Fingers, apareció en el escenario misteriosamente encapuchado con un buzo gris. Cerrando el increíble momento, con un abrazo en el centro del escenario.

Fila 9 presentando su más reciente tema, «Sin Escalas» con la colaboración de Dave de The Magic Fingers. Foto: Johanna Dominguez – LA GACETA CRISTIANA

 

Todos los presentes sabían que esto en un momento se tenía que terminar y había que bajar del monte. Y a modo de despedida aparecieron los históricos coros como  «Los carros del faraón», «Cristo no está muerto Él está vivo». Corearon en unidad, estaban todos muy alegres, canciones que los llevaban a sus infancias cuando la cantaban en la congregación pero ahora reversionadas con el estilo punk que caracteriza a estas dos bandas.