Hay que salir otra vez a la cancha
El legado no para. Con más de tres décadas encima, Rescate anuncia a Ezequiel Bauza como nuevo vocalista y promete mucho rock para el futuro.
La gente comienza a llegar, los músicos preparan los instrumentos, el Buffalo’s Café es el lugar indicado para presenciar una noche de rock con muchas emociones. No es un día más, los chicos de Rescate tienen mucho para decir en una conferencia de prensa íntima con un ensayo abierto para los fans.
La reunión comienza y Marcelo Tega rompe el silencio: «Para nosotros es un honor y un regalo de Dios que Ezequiel hoy esté cantando con nosotros».
El público se emociona, sabe que comienza un nuevo tiempo. El recuerdo de Ulises se hace sentir en cada uno de los presentes. Pero el legado debe continuar. Marcelo Barrera deja en claro que el peso del llamado sigue vigente en la banda, siguiendo con la visión que el Flaco tuvo con Rescate.
El baterista, Sergio Ramos culmina con el mensaje: «Los Corderos son de Cristo, nosotros llevamos la palabra cantada a toda criatura».
A pesar de los años siguen siendo unos niños para ver lo eterno, y el llamado sigue intacto. Estos Reyes en Servicio de Cristo saben que están Antes Tiempos Extremos, y que la obra no puede parar.
De pronto los instrumentos se conectan, los platillos de Ramos empiezan a sonar, la distorsión de Barrera hace retumbar el lugar, los dedos de Tega se mueven por todo el bajo y Bauza hace delirar al público con sus primeras entonaciones.