Sin dudas que Dios en este tiempo ha utilizado a través de su iglesia las redes sociales, llevando mensaje de esperanza y fe por internet en medio de esta pandemia a los lugares más inhóspitos que podamos imaginar.

Dante Gebel ha utilizado en forma llamativa esta herramienta de comunicación, logrando niveles altísimos de audiencia, dejando un modelo a tener en cuenta para la divulgación masiva del evangelio.

Otra manera de llevar el evangelio a los confines de la tierra fue a través de gestos de amor con ayuda social a los más necesitados, creando una corriente de ayuda humanitaria que completa con hechos el mensaje transformador que tiene la iglesia.

Entrevistamos a Eduardo Chaves, director de Emleca Producciones y creador de los comics de Dante Gebel, el cual ya lleva realizadas seis salidas solidarias a barrios con necesidades, logrando entregar de River Church bolsas con alimento a familias de las zonas de Merlo, Marcos Paz y Virrey del Pino. Todas en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Todo esto lo logra y realiza junto a un grupo de amigos.

Con entusiasmo Eduardo nos contó: “Cuando regresamos de nuestra primer entrega de ayuda volvimos con gozo y lo compartimos con conocidos y muchos de ellos se sumaron para las próximas salidas, una señora con problemas familiares no solo quiso participar con su presencia sino que también donó alimentos y Dios obró de tal manera que ahora junto a su esposo y toda su familia sirven a Dios en las salidas solidarias”.

Sabemos que se están preparando más visitas a familias de otros lugares, porque la necesidad continúa y la ayuda no debe parar. Se siguen sumando voluntarios y donaciones porque Dios sigue tocando corazones.