La Asociación Vuelve a Soñar en Paraguay compartió su informe final del año 2017 con el Pr. Rubén Proietti, Director de la Asociación Luis Palau y Presidente de ACIERA en Argentina.
Se tuvo la oportunidad de escuchar testimonios impactantes de personas quienes fueron restauradas y hoy día están congregadas en la Iglesia.
La Asociación evangelistica Vuelve a Soñar en el Paraguay liderada por el Evangelista Juan Cruz Cellammare y juntamente con un equipo de primer nivel lograron llegar a varios sectores del país con el mensaje transformador del evangelio por medio de iniciativas loables dirigidas a las familias enteras quepermitieron crear conciencia y prevención sobre fenómenos sociales actuales tales como la drogadicción, el alcoholismo, el abuso sexual, el suicidio, el aborto, el bullying, y otros malos hábitos que derivan en la delincuencia en general, atacando las causas y no solo las consecuencias. Un enfoque fuerte de prevención y concientización en escuelas, colegios, cárceles de la capital e interior de Paraguay enseñando que la alternativa correcta siempre será Jesucristo.
Entre los Proyectos más resaltantes podemos detallar: “Salvar una Vida” dirigido a estudiantes de colegios y escuelas y que llegó a mas de 28 mil alumnos, Proyecto de “Conferencias a Docentes” en convenio con el Ministerio de Educación estatal alcanzando a mas de 7 mil docentes, “Proyecto Libre tras las Rejas” dentro de las penitenciarías de máxima seguridad y el gran Festival Vuelve a Soñar que este año fue realizado en la frontera del país con las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porá, Brasil. En total se realizaron 402 eventos evangelisticos alcanzado a mas de 50 mil personas.
La organización ya está enfocada en las metas y planificaciones para este nuevo año, con el mismo propósito y entusiasmo que caracteriza al gran equipo de trabajo de la Asociación Vuelve a Soñar. Para mayor información pueden visitar www.vuelveasoñar.org o contactarnos en:
secretaria@fundacionvuelveasonar.org y el 021 308205.
PARAGUAY: Asociación Vuelve a Soñar, Cacique Sepe y Av. Luis María Argaña, Lambaré.