Kevin Palau es presidente y CEO de la Asociación Luis Palau. Kevin se unió al equipo de Palau en 1985 y comenzó a dirigir la operación diaria del ministerio a fines de 1990. Bajo su liderazgo, LPA se ha asociado con miles de iglesias para organizar grandes reuniones cristianas en ciudades de todo el mundo y grandes campañas de evangelización en Washington DC; Nueva York; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; Addis Abeba, Etiopía; y Dar es Salaam, Tanzania.

El Evangelista Marcos Dominguez de Argentina fue convocado a Madrid a participar del encuentro de la NGE «Nueva Generación de Evangelistas», donde se compartirán estrategias para el futuro de la predicación en todo el mundo. con la presencia de evangelistas de 9 países, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Cuba, España, Guatemala, Italia, México, Perú.

En 2008, Kevin Palau fue pionero en el modelo del Festival 2.0 que incluye una iniciativa de servicio en toda la ciudad que precede al evento del festival. Diseñada para la sostenibilidad a largo plazo después del festival, esta iniciativa de servicio también dio origen al esfuerzo del Movimiento del Evangelio de la Ciudad de Palau, que ahora se centra en celebrar, acelerar e inspirar a cientos de Movimientos del Evangelio en ciudades de todo el mundo. La pasión única de Kevin, y el enfoque del Equipo de Movimientos del Evangelio de la Ciudad, es inspirar a los líderes a mantener el evangelismo como un enfoque central en su movimiento del evangelio en curso.

Kevin también ayudó a desarrollar la Alianza de la próxima generación de Palau NGE, que existe para servir a los evangelistas prometedores a través de la mentoría y el equipamiento. La experiencia y los recursos que han surgido de décadas de trabajo con otros evangelistas también han ayudado a crear un nuevo movimiento, trabajando con organizaciones de todo el mundo para crear una red global de evangelistas.

Kevin es licenciado en estudios religiosos del Wheaton College. Vive en Beaverton, Oregon, cerca de la sede de Asociación Luis Palu junto a su esposa, Michelle. Ellos tienen tres hijos mayores.