Kenia (Kenya Hope) – Es con profunda tristeza que Kenya Hope anuncia que Dave y Joy Mueller, directores ejecutivos, junto con Julie Holman, hija del director de la rama en Estados Unidos de Kenya Hope murieron trágicamente el miércoles en un accidente automovilístico.
Dave y Joy trabajaron con Kenya Hope por 13 años e hicieron contribuciones significativas en proveer pozos de agua dulce, educación, capacitación para viudas, y ayuda alimenticia para un numero de comunidades dentro de las áreas de Nairobi y Narok en Kenia.
Antes de trabajar con Kenya Hope, los Mueller trabajaron como misioneros con Partners in Compassion en el Sur de Sudan y New Tribes Mission en Papúa Nueva Guinea.
Julie Holman recientemente había pasado la certificación de la barra para su certificado de enfermera practicante y actualmente estaba en Kenia como voluntaria con Kenya Hope para evaluar las instalaciones médicas y proveer vacunas médicas.
“Dave y Joy serán recordados como misioneros quienes trabajaron fiel e incansablemente para ayudar a otros quienes estaban en necesidad y esparcieron el Evangelio de Cristo. A pesar de que serán extrañados grandemente por nuestra organización, sé que tienen un lugar en el cielo por una vida bien servida”, dijo Eric Hoogstra, director de la Junta Directiva.
Ya que ellos tres estaban en Kenia al momento del accidente, los arreglos para su funeral no serán inmediatos. Se enviará otra notificación cuando se hagan los arreglos funerarios.
Por favor únanse a Kenya Hope para orar por las familias Mueller y Holman durante este tiempo de dolor.