Justin Bieber y un pastor no identificado visitaron la Prisión del Estado de California en Lancaster, una ciudad del Valle Antílope al norte de Los Ángeles, para participar en un programa basado en la fe.

Bieber, quien ha retornado de un fin de semana en el Caribe con su esposa, Hailey, fue fotografiado visitando la Prisión el pasado martes.

TMZ mostró imágenes de la estrella del pop arribando a la prisión en un bus. Aunque no está claro si Bieber estaba ahí para compartir el Evangelio o cantar.

«Las autoridades de la Institución aprobaron la breve visita del Sr. Bieber y su Pastor para llevar a cabo un programa religioso en la Prisión del Estado de California», dijo el vocero del Departamento de Correcciones y Rehabilitación en un comunicado.

«CDCR aseguró que todos los protocolos relacionados con el Covid fueron seguidos como prioridad durante esta visita,» agregó el vocero.

La prisión alberga a cerca de 3.000 internos en áreas de mínima y máxima seguridad. El resto de los detalles de la visita de Bieber no fueron publicados.

Bieber y su esposa son miembros de Churchome, un ministerio dirigido por los Pastores Judah y Chelsea Smith.

Fuente: The Christian Post