“No estoy orgulloso”: Contó el cantante Justin Bieber en el estado que se encontraba cuando tuvo un encuentro con Cristo.
Solo tenía 19 años, cuando Justin Bieber fue arrestado cuando conducía en forma ilegal un vehículo. La policía lo encontró al joven fuera de sí, un oficial atestiguó: “inmediatamente noté sus ojos rojos y que hacía movimientos lentos”.
Ya han pasado 7 años de este triste evento que vivió la joven estrella de la música: su escandaloso paso por la prisión. Estos días recordando el oscuro momento reflexionó al respecto.
Siendo hijo de madre soltera y lograr un éxito que lo lanzó a la fama en su corta edad, hizo que al momento de recibir consejos no los recibió de las personas adecuadas.
En estos días, Justin Bieber hizo saber en las redes sociales cómo se encontraba en aquel momento y, pese a haberse equivocado, sabe que estuvo acompañado de Dios, solo que hasta aquel entonces no lo pensaba así.
Justin que hoy es conocido y seguido por millones de jóvenes mundialmente agregó que “estaba herido, infeliz, confundido, engañado, incomprendido y también enojado con Dios”, y para salir adelante, reveló que debió confiar en él y dejar “que el perdón de Jesús se haga cargo”.
La vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti.
Dios siempre tiene un plan para todo ser humano, solo somos nosotros los que tenemos que dar el gran paso para nuestra reconciliación, hay un sin número de bendiciones que están al alcance de quien se atreve a dar el primer paso de acercamiento al Creador.