Justin Bieber ha comenzado a compartir guías de oración con sus 122 millones de seguidores en Instagram.

La estrella pop y cristiano comprometido ha hecho tres publicaciones en la semana pasada, las cuales han sido reproducidas alrededor del mundo un millón de veces cada una.

Las guías de oración son expresadas por su amigo cercano Judah Smith, quien es co-pastor de Churchome en Seattle junto con su esposa.

«Buenos días, aquí esta una oración guiada para comenzar tu día», dijo Justin en el texto para los videos. «Encuentra una posición cómoda y disfrútalo».

Cada una de las guías de oración inicia con la lectura de las Escrituras. Entonces Judah comienza a compartir algunos pensamientos inspiracionales o hace preguntas reflexivas a los oyentes.

 

El primer video está inspirado en Romanos 8:38-39: «Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo porvenir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor». (NVI)

Después Judah le agradece a Dios por Su amor que es «tan extenso, tan extraordinario e incondicional».

Los fans de Justin parecen apreciar las guías de oración, una persona escribió en los comentarios: «¡Gracias, estaba necesitando mucho esto, se sintió tan bien! [sic]»

«Cosas poderosas», dijo agradecido otro seguidor de Instagram.

Parece que esto es una temporada de reflexión para Justin ya que el martes dijo en otra publicación de tema espiritual que está tratando de trabajar en sus debilidades.

«¡En ésta época festiva estoy determinado a hacerme responsable de todas mis faltas y trabajar en ellas por mi mismo y por los que amo! ¿Cuál es tu meta?» compartió él con sus fans.

Después el miércoles en otra actualización él compartió una poderosa publicación antirracista retando a las personas a que sean cuidadosas con sus palabras y les hablaba sobre el valor que todos tienen delante de Dios.

«Cuando era joven no tenía educación y decía cosas realmente hirientes sin saber el poder que había en mis palabras», escribió él.

«¡El racismo prevalece mucho todavía y quiero usar mi voz para recordarles que todos somos seres humanos y todos tenemos el MISMO VALOR DELANTE DE DIOS! [sic]»