El artista pop Justin Bieber reveló a sus fans este lunes, que a pesar de las propuestas que recibe para lanzar su nuevo álbum, aún no esta preparado para volver al ambiente y por el momento sólo está enfocado en su matrimonio.

«Leo muchos mensajes donde me piden un nuevo álbum. Toda mi etapa adolescente pasé en las giras, y parte de mis 20 años también; me di cuenta que no era feliz haciéndolo, y ni yo merezco eso, tampoco ustedes que pagan por las entradas para disfrutar de un concierto memorable,» escribió Bieber en un posteo en Instagram el lunes.

En 2017 Bieber decidió rodearse de mentores cristianos después de haber tenido varios problemas con la policía. En una reciente entrevista con Vogue, confesó que se encontró a sí mismo consumido por su carrera, adicto al Xanax, y en una caída en espiral sin control. Todo eso llevó a la cancelación de sus giras para poder su vida en orden nuevamente.

Desde entonces, los recién casados han asistido regularmente a la Iglesia y juntos comparten activamente su fe en las redes sociales.

«He estado buscando, meditando, intentando. Ahora estoy enfocado en reparar algunas cosas que estaban dañadas de raíz, para no caerme a pedazos, y así poder sustentar mi matrimonio y alcanzar aquello para lo que fui creado,» recalcó Bieber.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin

«La música es importante para mi, pero nada es más importante que mi familia y mi salud,» compartió Bieber.

Bieber contó que pronto lanzará su nuevo álbum pero, aclaró que no es el éxito ni su carrera lo que lo define.

«Mi apariencia no pasa inadvertida y mi estilo de vida tampoco, pero Su Amor es sobrenatural, Su Gracia es incomparable… Es el Rey quien dice si hago música o no,» dijo Bieber. «Volveré con revancha».

La transformación de Bieber se asocia con el mentoreo que recibe de parte del Pastor de la Iglesia Hillsong, Carl Lentz, y el Pastor Judah Smith. Ambos predicadores son reconocidos por ayudar a artistas en su camino de fe.

A través de los años, la esposa de Bieber, Hailey, también ha sido una ayuda. Su padre, Stephen Baldwin, también es un comprometido creyente, quien asegura que su fe le ha salvado de la adicción. Ambos ayudaron al artista en su etapa de recuperación.