El cantautor dominicano obtuvo el prestigioso gramófono por «Todo tiene su hora».
Juan Luis Guerra se llevó por sorpresa el Grammy Latino a Mejor Álbum del Año por «Todo Tiene Su Hora», durante la mayor fiesta de la música en español y portugués que se celebró este jueves en Las Vegas.
«Este (premio) me tomó por sorpresa, es una categoría muy competida, todos los nominados eran merecedores del premio», reconoció el músico a los periodistas.
«Le doy gracias a Dios que me toco a mí», agregó. «Cuando hago un CD pongo mi trabajo en sus manos y él me da lo mejor».
Guerra ya se había alzado con los gramófonos dorados a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical por «Tus Besos».
El rey de la bachata y el merengue se impuso a Pepe Aguilar por «MTV Unplugged»; Rubén Blades en colaboración con Roberto Delgado & Orquesta por «Son De Panamá»; Miguel Bosé por «Amo»; Café Quijano por «Orígenes: El Bolero Volumen 3»; Natalia Jiménez por «Creo En Mí»; Natalia Lafourcade por «Hasta La Raíz»; Monsieur Periné por «Caja De Música»; Alejandro Sanz por «Sirope»; y María Toledo por «Consentido».