Un legendario hombre de Dios es Juan Climenti, que juntamente con el Pastor Marquez, argentino radicado en Uruguay han viajado en la madrugada del 9 de Octubre al devastado país de Haití. El primer reporte que ellos envían es de que lo que más abunda en esta nación es la brujería, pero lo notorio es que están viendo en forma real el crecer de un avivamiento espiritual, en medio de tanta oscuridad.
El Pastor Climenti como evangelista, estará predicando durante 15 días en una plaza de este empobrecido país. En la primer noche de campaña se congregaron 7000 personas, y tomaron una decisión de seguir a Jesucristo 300 personas.
Dios abrió los medios de comunicación y el mismo presidente de la Nación ofreció transmitir por el canal de televisión estatal, noche a noche, la cruzada en forma gratuita, para que muchos más reciban el mensaje trasformador del evangelio.
Sin duda, desde La Gaceta Cristiana, como medio de comunicación, nos unimos en oración haciendo guerra espiritual y animamos a los lectores de nuestra página a que se sumen a estos varones de fe, que lo hacen sólo por el compromiso que tienen con el Señor Jesús.