Bajo un mismo espíritu, cientos de jóvenes se movilizaron por todo el territorio de la República de El Salvador, para buscar el rostro del Señor en las diversas confraternidades juveniles, realizadas por el Movimiento Misionero Mundial.

Estas actividades espirituales se desarrollaron del 15 al 26 de octubre pasado y fueron organizadas por la Junta Directiva de la Obra de Dios de El Salvador. Los eventos fueron dirigidos por el Rev. Adán Huber Sosa y el Rev. Carlos Elizondo, Presidente Nacional de Jóvenes de Costa Rica, quien fue invitado especialmente para ministrar la Palabra del Señor.

Debido a la magnitud de las actividades y a la gran cantidad de jóvenes cristianos abarrotaron los recintos del Movimiento, la velada cristiana fue dividida y distribuida en cuatro zonas: occidente, centro, para centro y oriente, hasta donde se acercaron las diversas iglesias de El Salvador con sus respectivas delegaciones juveniles.

En la zona occidental, los servicios se realizaron en la iglesia de Chalchuapa, ubicada en el departamento de Santa Ana a 78 kilómetros de la ciudad de San Salvador. En la zona central, los cultos se efectuaron en las iglesias de San Marcos Mejicanos y El Pino. En la zona para central, las actividades se desarrollaron en los templos del MMM de Jerusalén y Ostuma. Además, en la zona oriental, las iglesias de San Miguel, Quelepa y Villa San Antonio se realizaron devocionales similares contando con una masiva presencia de la juventud salvadoreña.

Desde su apertura hasta el último día de actividades, el pueblo del Creador asistió a la convocatoria del Movimiento deleitarse con mensajes como: “El pastor de las manos heridas”, “Una generación que preserva la vida”, “La iglesia del reino inconmovible”, “Buscando a Dios de todo corazón” y “Yo sé en quien he creído”. Todos ellos predicados por los reverendos Sosa y Elizondo y diferentes pastores del Movimiento Misionero Mundial de El Salvador, quienes orientaron a los cientos de jóvenes cristianos.