Una joven de 17 años en el estado de Texas fue herida de bala dentro de su recamara mientras oraba a Dios pidiéndole fortaleza y ahora glorifica a Dios por protegerla después de haber escapado con solo un rasguño en su brazo.
“Me siento muy bien porque conozco a Dios y es grandioso que Él me cuide. Sé que Dios es un juez y sé que Él va a hacer algo por mi… estoy muy agradecida con Él”, le dijo Kimberly Mendoza de 17 años a ABC 13.
La oficina del Alguacil del Condado de Harris le dijo a ABC 11 que el incidente sucedió alrededor de las 11 pm el lunes en la cuadra 14400 de Rio Bonito. Los oficiales reportan que ella estaba de rodillas orando cuando una bala entro a través de la pared de su recamara. Los oficiales creen que la bala fue disparada desde un complejo de departamentos cerca de su hogar. La bala cayó en su cobija después de haberle rozado el brazo.
Mendoza le dijo a ABC 13 que cuando le dispararon, al principio ella no se dio cuenta de lo que había sucedido porque estaba orando con las luces apagadas. Ella simplemente se levantó y corrió después de escuchar algo que parecía una explosión.
No fue hasta que estaba con su padre que ella se dio cuenta que le habían disparado.
“Cuando estaba con mi papá le dije, ‘estoy asustada.’ Entonces le dije, ‘mi brazo, me duele mucho.’ ‘y mi mamá prendió las luces y vio la sangre”, dijo la joven.
En ese momento es cuando su madre llamó a la policía y al servicio de ambulancias. Ella dice que tenía tanto miedo después del tiroteo que no quería regresar a su recamara. Ahora ya se siente segura porque Dios va a encargarse del problema y va a hacer algo por ella.
“Conozco mi fe. Todo el mundo puede burlarse de mí. Todo el mundo puede decir despectivamente «ella es cristiana» o «Eres muy rara» o algo así, pero yo me siento bien porque Dios es muy importante en mi vida”, dijo ella en un inglés entrecortado.
“Amo a Dios. Sé que si muero estaré bien, porque ahora puedo ir al cielo con Él. Sé que Él cuida de mi familia. Me siento muy bien con Él”, dijo ella.
La joven comenta que algunas personas estaban diciendo que era la culpa de Dios que le hubieran disparado, pero ella no lo ve así.
“Él me muestra tantas cosas y Él siempre me cuida. Sé que me escogió para algo grande y quiero darle [a Él] mi vida”, dijo ella.