Una joven de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe, en el mes de Octubre próximo, estará realizando un viaje misionero a Kenia, África. Esta misión está apuntando a no sólo a ir a llevar el mensaje de la Palabra de Dios, sino también llevar diferentes tipos de elementos como juguetes didácticos, ropa, calzados, colores, etc. para también cubrir necesidades básicas para los niños y familias de allí.
Hay distintos lugares donde esta joven estará visitando y específicamente ayudando y apoyando, uno de ellos es un orfanato de más de 2000 niños que está a cargo un Pastor nativo del lugar. La joven, cuyo nombre es Vanesa Hidalgo de 32 años, es la única misionera de Argentina en esta oportunidad que se suma a una delegación de 7 misioneros profesionales de Colombia, para ir a África y colaborar en la extensión del Reino de los Cielos a los más necesitados.
Jesús le dijo: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.» (Mateo 22:37-40)
Jesús enseña que las más grandes transformaciones ocurren primero en nuestro corazón, cuando hemos aprendido a amar. Este amor por Dios y por nuestro prójimo necesita ser cultivado todos los días, mediante una continua relación con Dios. Todos necesitamos de este amor, y hay muchos en el mundo que también lo necesitan.
Ayúde a realizar esta Misión, junto a un equipo de misioneros a Kenia, para sembrar amor de Alcance Global a los niños y familias menos alcanzados de África.
#UnidosporAfrica #AfricaparaDios
e-mail: africaparaDios@gmail.com