Una vez más el Programa Vida como red nacional de Prevención, Rehabilitación y Capacitación, ha participado en un encuentro donde se dio cierre a una gestión que tuvo por objetivo capacitar, unir y potenciar las fuerzas vivas con las que Argentina cuenta en la región PATAGONICA, región en la cual convergen y comprenden las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Ushuaia y las Islas Malvinas.Sin título

Esta unidad ha sido el punto de inicio de un trabajo que se extendió por más de 4 años y que ha tenido la valiosa participación de los Pastores de estas provincias, que han sabido y entendido que el problema del consumo no debe ser del adicto solo. Además, en esta oportunidad y coronando esta gestión, se hizo hincapié en la tarea del «Programa Vida» a la que como institución se le otorgó la posibilidad de gestionar en su nombre al Consejo Comisionado Patagónico.

Esta tarea está direccionada por las autoridades nacionales de la Red y se hace extensivo a los pastores locales. Ellos son: la familia Monroy, la familia Weber y la familia Giménez.

A esta acción le debemos sumar la labor en la provincia de Chubut, donde actualmente se dicta los Curso OSTE en El Maitén.
La iglesia patagónica ha sabido oír y ver la necesidad de aquellos que no encuentran una salida ante el flagelo de la droga y por ello se prepara para un 2017 con muchas actividades, teniendo una Visión de Reino y creyendo que Dios puede, de esa necesidad por salir de la adicción, hacer una realidad.