Paso a contarle un poco los detalles de la jornada que se realizará el próximo Sábado 04 de Junio en el horario de 9:30 a 13 hs., en la iglesia CPE A los Pies de Jesús Donato Álvarez 705, en la localidad de Ezeiza.

El tema principal de la Jornada será Pastoral de la Niñez; la misma está dirigida a pastores, líderes, maestras de escuelas bíblicas, y toda persona que quiera trabajar en el área de niñez.

El enfoque de dicha jornada es; poder brindar herramientas para el desarrollo de un programa eficiente y de vanguardia que le permita a las iglesias estar mejor equipadas para hacer un trabajo eficiente con los niños. Otros de los punto importantes es lograr que las iglesias salgan a buscar a los niños perdidos que se encuentran en sus barrios (evangelizar).

Motivar y promover a que se formen nuevos ministerios que trabajen para la niñez, Incentivar la unidad, la oración y el trabajo por la niñez a nivel nacional.

Algunos puntos a desarrollar serán,:
– Pastoral de la Niñez
– Planificación del trabajo con niños
– El lugar de los niños dentro de la iglesia
– La Familia, el lugar del niño en la trama familiar.
– Necesidades básicas del niño
– Roles de los padres en la educación de loa niños.
– Realizar un trabajo preventivo alrededor de la familia en favor de los niños.

Para informes e inscripción: pueden comunicarse a lo siguiente teléfono 11 5097-2180 // 11 6021-0454.-

La jornada está organizada por la ONG De La Mano y Pensa en Pequeño – Cilyn (Capacitación Integral de Liderazgo y Niñez).