John Piper, maestro y autor de Desiring God (Deseando a Dios) ha anunciado que escribira un libro sombre la Segunda Venida. Pidió oración de los que lo apoyan ya que el busca escribir un “libro modesto” sobre el tema tan provocador.
El martes, en un mensaje grabado el 26 de julio en una publicación en la cuenta de Twitter de Desiring God, Piper, canciller de Bethlehem College & Seminary en Minneapolis Minnesota, explico que el “ha tenido ya por años el deseo de escribir…un libro modesto que las personas puedan leer y ser ayudadas en lo que concierne a la Segunda Venida de Cristo”…
“Lo que voy a hacer, si Dios permite”, dijo Piper “es tomar mi archivo el cual he compilado durante los últimos meses el cual tiene cada texto del Nuevo Testamento relacionado a la Segunda Venida y lleno de oración y cuidadosamente comenzare a leerlos”.
“Tomando notas sobre lo que sea que Dios ponga en mi como una dimensión de esta realidad que necesita ser explicada y necesita una aplicación y una celebración”.
Piper describió el libro como “un proyecto en equipo”, ya que tiene la ayuda del personal de Desiring God para encontrar los artículos pasados que ha escrito sobre lo que concierne al Final de los Tiempos y el arrebatamiento y asuntos similares.
De acuerdo a Piper, el equipo ha encontrado y le ha mandado por correo electrónico 42 artículos que incluyen sermones, artículos y otros trabajos que el ha creado desde 1980 referentes al tema.
“¿Qué es lo que resultará?, no lo sé”, continuó Piper. “Todavía no tengo ningún bosquejo grande para este libro, pero les daré una pista mas sobre a donde va”.
El autor de The Future Grace cito 2ª Timoteo 4:6-8, la cual lee: “Yo ya estoy próximo a ser sacrificado. El tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.
“¿Cuántos cristianos conoces quienes no solamente piensan sobre el amor si no la aparición del Señor? Ellos manifiestamente dan evidencia de que aman el hecho de que el Señor abra el cielo, relámpagos del horizonte hasta el horizonte, la última trompeta, la voz de mando de Dios, ¿el levantamiento de los creyentes muertos?” preguntó Piper.
“¿Cuántas personas conoces que piensan sobre eso, que lo aman y anhelan que suceda?”