La visita a Colombia se encuentra dentro de una gira mundial denominada Clamor Mundial con el objetivo de unir los “puntos de amor” que son bases en cada país con iglesias, ministerios, comenzando en el sur de Latinoamérica al mundo, conformando una red mundial para llevar el mensaje del Evangelio a los cinco continentes.

Al ser consultado sobre una descripción acerca de Joe Ferreyra, Eckert (su esposa) dijo que “Joe, mi esposo, es un joven con pasión por el Espíritu Santo. Con fuego por  encender las 200 naciones y esta generación en el amor y entrega a Jesucristo promoviendo constantemente la única y mas importante meta de vida para esta generación: Santidad como búsqueda intima diaria del Espiritu Santo”.
Según el propio Joe Ferreyra su lema es: “si un día me falta la unción o pierdo el Norte por el cual Dios me tiene en esta tierra, prefiero irme a su Gloria. No tendré nada que hacer aquí. Pero mientras Dios me siga otorgando inmerecidamente su gracia y unción, seguiré inyectando gloria de Dios y unción en las naciones, pueblos y ciudades donde recibamos una Invitación de levantar la bandera de Jesucristo”.