Una organización juvenil cristiana pronto lanzará una gira de evangelización de ocho semanas en universidades seculares de élite, con la esperanza de alcanzar con el Evangelio a aproximadamente 75.000 estudiantes.

La Unión Cristiana, un ministerio de evangelización sin fines de lucro, lanzará su tercer evento annual “CU Rise” el domingo. El tema de este año es “Jesús perturba”.

Matt Bennett, fundador y presidente de Christian Union, dijo a The Christian Post que el tema fue elegido “para presentar a los estudiantes cuán radical es Jesús”.

“Este año estamos realizando una divulgación mucho más amplia, incluida la divulgación en los medios nacionales, por lo que, en términos de exposición, esperamos que este sea nuestro año más importante hasta ahora”, dijo Bennett.

Las escuelas en las que se centrará la campaña incluyen la Universidad Brown de Rhode Island, la Universidad de Columbia de Nueva York, la Universidad Cornell de Nueva York, el Dartmouth College de New Hampshire, la Universidad de Harvard de Massachusetts, la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Princeton de Nueva Jersey y Yale. Universidad de Connecticut y Universidad Stanford de California.

“Jesús ministró tanto entre los oprimidos como entre los influyentes, y estas nueve universidades producen un número desproporcionado de futuros líderes para la nación y el mundo”, dijo Bennett a CP.

“Además, los estudiantes de estas escuelas están, en promedio, menos expuestos al mensaje del Evangelio que los estudiantes universitarios de otros lugares. Dios ama a todas las personas y quiere que, si es posible, se salven”.

La campaña busca llegar a los estudiantes a través de lo que Bennett describió como “un plan multifacético que incorpora medios digitales y eventos en el campus”.

Esto incluirá la promoción extensiva de la campaña “Jesus Disrupts” en las redes sociales, así como anuncios fuera de línea colocados en los nueve campus escolares.

También habrá entrevistas de “estudiantes en la calle” preguntando a los jóvenes sobre Jesús y la religión, que se combinarán en videos que se publicarán en las plataformas de redes sociales.

Además, según Bennett, se distribuirán folletos, carteles, calcomanías y camisetas que promuevan el mensaje “Jesús Interrumpe” en las nueve escuelas y se llevarán a cabo reuniones evangelísticas.

“Los estudiantes de hoy en las escuelas más rigurosas del país desconocen en gran medida el mensaje más importante en la historia de la humanidad”, dijo Bennett a CP. “Jesucristo ha traído más bien al mundo que cualquier otra persona y estos estudiantes merecen saberlo”.

“Él también es el único que puede perdonar los pecados y trasladarnos del reino de las tinieblas al reino de la luz. Necesitamos hacer todo lo posible para darles a estos estudiantes la oportunidad de creer en Él”.