Jessica Castillo nació en el estado de Cleveland Ohio en los Estados Unidos de Norteamérica; de padres puertorriqueños. Hoy lleva 23 años de casada con Luis Castillo y son padres de dos jóvenes.

Desde pequeña fue criada en los caminos del Señor. Muy joven comenzó a liderar el grupo de Alabanza y Adoración en la iglesia donde junto a sus padres asistía, en aquel entonces aprendió a tocar el teclado. Lleva más de 20 años aprendiendo y enseñado acerca de la adoración.

Jessica hoy recuerda que desde la edad de 19 años Dios empezó a darle canciones. Aprendido lo que el poder de Dios puede hacer en medio de la adoración. Cuando aún era muy pequeña, padeció de asma crónica y Dios la ha sanado de ataques de asma muchas veces mientras estaba adorando. Tiene varios testimonios que glorifican a Dios y pueden renovar la esperanza al que ya no la tiene, pero en particular, tiene el Glorioso testimonio de como Dios resucito a su hijo en un accidente de automovilístico mientras ella cantaba.

Hoy Jessica Castillo cuenta con 3 producciones de alabanza y adoración. Su primer álbum se titula: “Él Es”, el mismo fue lanzado en marzo del 2017, su segundo álbum se titula: “Libertad del Alma” lanzado en 2018. Últimamente cuenta con un sencillo: “Al Que Venció” y apenas lanzó su primer álbum navideño: “Te Traje Incienso”.

En el año 2019 Jessica y su esposo Luis Castillo sintieron un fuerte llamado de Dios para abrir una obra, y así lo hicieron. Recientemente están pastoreando la Iglesia: Casa de Adoración Adulam en Jackson, Mississippi.

El Pastor Héctor Normando, productor cristiano será quien coordine toda una gira por Argentina bajo la Productora www.nlifestudios.com en los próximos meses.