La cantante y actriz ganadora del Oscar, de 36 años se muestra muy entusiasmada por participar como entrenadora en «La Voz Reino Unido», en ITV este mes. Mientras hace sus videos promocionales, Hudson también comparte acerca del impacto que la Biblia ha tenido en su vida.
«¿Qué libro ha cambiado tu vida?», preguntó el periodista de The Guardian a Hudson en una entevista dinámica, a lo que la artista respondió, «La Biblia. La leo desde que era pequeña y jamás me ha fallado.»
La cantante ha enfatizado la importancia de su fe y de cómo esta le ayudó a superar el trágico evento en el 2008, cuando su madre, su hermano mayor y su sobrino de 7 años fueron asesinados.
«La fe fue lo único que me ayudó. Siempre decimos: ‘Si Él lo permite, Él nos ayudará a atravesarlo’,» dijo Hudson. «No hay punto en nuestra fe que no sea probado. Mi madre siempre me decía que no importara qué tan negativas se podían poner las cosas en la vida, siempre había que buscarle el lado bueno. Asi es como creo debe ser una mujer de fe.»
Hudson cultivó su voz cantante en la iglesia y todavía se conecta con Dios a través de las canciones, y así puede procesar sus emociones.
«Ciertamente puedo poner mis emociones allí, siempre he contado con este espacio íntimo para mi,» dijo Hudson. «Siempre lo decían en la iglesia, ‘Canta con el corazón, porque así se canta a Dios’.»
A través de los años, Hudson ha testificado acerca de la bondad de Dios. En 2016, usó su cuenta en Instagram para compartir acerca de que su fe la libraba de las preocupaciones.
«Ésta es la razón por la que nunca me preocupo. Dios siempre tiene la última palabra,» escribió Hudson. «Lo sé porque lo He visto trabajar tantas veces que ¡puedo reconocerlo cuando está alrededor! Para aquellos que aún les cuesta creer, sólo les digo que entenderán si abren su corazón.»
Ella escribió como final del mensaje: «Dios siempre está allí, aún cuando no hay nadie mas contigo.»