“Porque mis pensamientos no son vuestro pensamientos. Ni mis caminos son vuestros caminos… Así como está alto el cielo de la tierra, así están de altos mis pensamientos de los vuestros…” Así habla Dios en su Palabra en el libro del Profeta Isaías (55:9). Por ello, los caminos que Dios usa para atraernos, como un amoroso padre a su regazo y acariciarnos con su amor eterno, son inescrutables.

Recientemente, Charisma News informó que la actriz norteamericana Jennifer Garner apareció en la iglesia con el pastor T.D. Jakes Jakes. Allí manifestó que la película que protagonizó la motivó a volver a la fe de su infancia y también de cómo esto impactó en su familia.

En otro párrafo de la entrevista, Garner se refirió a que “en Hollywood la fe no se discute a menudo; y si uno es una persona de fe, te dejan afuera. Pero, -yo creo, enfatizó- que la fe no debe ser simplemente una cosa política”.

En la película cristiana “Miracles from Heaven” – Milagros del cielo – Jennifer Garner interpreta a Christy Beam, la madre de Annabel Beam, una niña de 12 años, que tiene una enfermedad digestiva incurable. Luego, la película muestra como Annabel se cura milagrosamente después de una experiencia cercana a la muerte. Garner dijo que fue durante el rodaje de esta película que regresó a la fe de su infancia.

El film también muestra cómo la familia Beam se apoya en su fe para sobrellevar los tiempos difíciles, y Garner dijo que esto le recordó la importancia de su propia fe.

También Jennifer Garner hizo declaraciones a CBN News y expresó que después de conocer a Christy Beam, la madre de Annabel, su fe tuvo un profundo impacto en ella. Y que mientras se preparaba para interpretar el papel, Garner quería la confirmación de la sanidad de Annabel a través del médico que la atendió e hizo el seguimiento de su enfermedad. Así fue como el médico le confirmó a Garner que la sorprendente sanidad de la niña realmente podría ser descrita como un milagro.

Garner también precisó: “Estoy cerca de esta comunidad, y aunque siempre he ido a la iglesia en Virginia Occidental, cuando llegué a Los Ángeles, hablaba con mis hijos sobre la película. Entonces, ellos dijeron: “¿Mamá por qué no vamos a la iglesia” y fuimos el domingo. Y hoy, se fueron sin mí. Esta decisión es un regalo directo de esta película y por eso estoy muy agradecida”.

Milagros del Cielo está basada en una historia real y será lanzada el 16 de marzo de 2016.