Japón vive una gran fiesta espiritual. La iglesia del Movimiento Misionero Mundial celebra la XVI Convención Nacional junto a dos evangelistas de gran trayectoria y renombre. El anhelo de los organizadores es que con su arribo Japón alcance la salvación de muchas almas gracias al poder de la Palabra de Dios.

José Soto (Panamá) y Rubén Concepción (Puerto Rico), ya pisaron tierra japonesa y esperan la hora para brindar lo que Dios ha puesto en sus corazones. Ambos fueron recibidos en el aeropuerto de Narita con cánticos y alabanzas. El primero en llegar fue el evangelista Rubén Concepción y a su arribo expreso: “Después de un largo camino, esperamos recibir grandes bendiciones de parte del Señor”.

El evangelista José Soto, que llegó un día después, se mostró muy contento al reencontrarse nuevamente en el país del sol naciente, y dijo:

“Llegamos a Tokio para esta hermosa Convención. Esperamos que Dios haga cosas grandes como lo hizo antes. Es un gozo y una bendición estar otra vez en las tierras niponas”.

La iglesia de Tokio y de otras partes de Japón espera, con gran expectativa, las bendiciones de Dios en esta gran fiesta. Cristianos de todas partes del mundo están invitados y se unirán al gozo inefable de vivir la Palabra de Dios. Actualmente, Japón vive en una crisis por los últimos desastres ocurridos. Sin embargo, se aguarda un avivamiento poderoso que despierte a cientos de almas japonesas, todos motivados en “Japón para Cristo”.

Y para conocer mucho más del trabajo misionero en Japón, se puede seguir a través del Movimiento Misionero Mundial en Japón.