En esta segunda parte con Marina Sanabria continúa comentando sobre la importancia del cine con valores cristianos. (Mirá la primera parte aquí).

Menciona, desde su punto de vista, que “Se puede hablar Dios sin necesidad de nombrar a Dios”, atrayendo a todo tipo de espectadores a visualizar el cine con los valores que Dios implica en su palabra. No solo como relacionado al positivismo, sino influenciando a la audiencia a través del amor de Dios.

Hay una problemática dentro del cine a nivel mundial con respecto a la economía de cada país, pero específicamente adentrándonos al cine en las salas argentinas los costos de las entradas son sumamente elevadas para cualquier espectador sin mencionar la situación de una familia tipo.

Marina nos comenta que un modo de implementar el crecimiento en la audiencia es presentando proyectos diferentes, cambiando la mentalidad de las personas desde lo cultural invirtiendo en un entretenimiento que ayude a nuestro esparcimiento social.

Una de las herramientas que menciona para lograr el incremento de espectadores es la difusión tanto en radio, tv, animar a personas a que apuesten a un cine con contenido diferente. Regalando entradas, recomendando, logrando propuestas que sean atractivas.

Hay realidades con factores de riesgo que corren las productoras audiovisual a la hora de hacer films como lo es las crisis económicas, por ello deben presentar propuestas que sean atractivas en las salas comerciales.

Finalizando la entrevista hace su punto de enfoque en la importancia y necesidad que tenemos los que estamos sumergidos en el mundo audiovisual que es cambiar mentalidad cultural y buscar estas herramientas creativas diferentes que despierten el sentimiento cinéfilo.

El encuentro junto a Marina ha sido productivo, eficaz y con un amplio conocimiento acerca del mundo del cine. Quiero motivarlos a que apuesten e inviertan su tiempo en investigar, profundizar y conocer las diversas producciones audiovisuales que cambiarán por completo tu vida, la de tu familia y amigos.