Oremos por el pastor Seviya que fue atacado el 5 de octubre de 2017 por cinco extremistas hindúes con barras y palos gruesos en Telangana. Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Estuvo en estado crítico muchos días, ya que había sufrido un traumatismo craneal y tenía muchos coágulos en el cerebro. Ya está mejor pero aún sangra por los oídos. Tiene lesiones por todo el cuerpo y muchos dolores. Había estado ministrando en diez aldeas.
Por otro lado, el pastor Khel Prasad Kurre también fue atacado por extremistas hindúes con palos gruesos cuando se dirigía a su casa sobre las 7 de la tarde del 13 de octubre. Estaba sangrando profusamente, tuvo que ser hospitalizado y tuvieron que darle unos doce puntos en la cabeza.
Khel Prasad volvía a su casa después de visitar a un miembro de su iglesia que estaba enfermo. Mientras iba en moto unas personas lo llamaron. Al pararse vio a tres o cuatro personas que corrieron hacia él con palos gruesos y empezaron a golpearle. Gritó pidiendo ayuda y acudieron algunas personas de la aldea; para entonces ya estaba sangrando mucho y su camisa estaba empapada de sangre. Los agresores huyeron cuando los aldeanos empezaron a acudir y también se llevaron su teléfono. Cuando Khel Prasad fue después a la policía y habló con los agentes, descubrió que los agresores ya habían estado en la comisaría y habían mencionado que estaba convirtiendo a gente al cristianismo. El pastor había recibido numerosas amenazas por predicar el cristianismo. Los agentes de policía amenazaron a Khel Prasad de que podían arrestarle por atraer a la gente al cristianismo, por lo que el pastor tuvo mucho miedo de presentar un informe de infracción inicial contra sus agresores.
Fuente: Puertas Abiertas