Monique Idlett-Mosley, fundadora y CEO de la compañía tecnológica Reign Ventures, fue desafiada a construir una compañía millonaria en 90 días, sin ninguno de sus recursos. A través de su viaje, ella se volvió a lo único que siempre estuvo allí para ella: su fe en Cristo.
La empresaria de la música y cerebro detrás del Grupo Mosley Música, en compañía de su ex-esposo Tim ‘Timbaland’ Mosley, dejó su hogar en Miami, Florida, para filmar la nueva serie ‘Multibillonario Encubierto: Vuelta a la Ciudad’ en Takoma, Washington. Con solo U$100 y sin ninguna conexión ni recursos, ella fue desafiada a construir un negocio de un millón de dólares.
Idlett-Mosley es responsable de manejar las carreras de Once Republic, Nelly Furtado y Chris Cornell y ha generado cientos de miles de compañías que comenzaron colaborando con ella. En esta nueva aventura ella hizo lo que siempre hace, descansar en su fe.
«Para mí, se trata de descansar en la fe y asistir a la iglesia pues es lo que conozco», dijo Idlett-Mosley acerca de la razón de porqué buscó una iglesia inmediatamente después de arribar a Tacoma.
Cada episodio de la nueva temporada de ‘Millonario Encubierto’ muestra un reflejo de cómo Idlett-Mosley y otros dos millonarios intentan crear sus negocios desde cero en diferentes ciudades. Idlett-Mosley, quien usa un seudónimo en Tacoma, revelará su identidad a los locales que la están ayudando recién a los 90 días.
A continuación hay una transcripción editada de la entrevista que Idlett-Mosley brindó dónde ofrece consejos de liderazgo. «Cuando te dejas guiar por tu fe, eres literalmente imparable», dijo.
Periodista: Antes de unirte al show, ¿Cómo combinabas tu fe con tu carrera y tú éxito financiero?
Idlett-Mosley: Siempre hago una comparación entre mi vida dejando guiar por mi fe, versus mi vida de sólo crecer e ir a la iglesia.
Crecí en la iglesia, cantaba en el coro… pero cuando me convertí en mamá adolescente y fui a la universidad, comencé a ver mi fe de manera diferente, como una relación personal con Dios; y entendí acerca de las bendiciones que se nos están permitidas tener, de cómo debemos valorarnos y confiar en el proceso y en el viaje, no importa como se vea lo que está enfrente.
Así que desde esa época, tomé una mirada hacia la vida de que no importaba cómo se viera el panorama, solo era temporal. Mi futuro en Dios era muy distinto.
Si oro por algo, lo hago una vez. Nunca vuelvo porque he confiado que mi oración fue escuchada. Podría ver un incendio frente a mi, lo miro y pienso ‘Esto es temporal, no es lo que determina quien soy, no es mi futuro. No es una situación permanente’ Así es como he podido navegar a través de la vida y estoy agradecida de lo que aprendí en mi juventud.
P: En tu primer día de desafío, con solo U$100 en tu bolsillo, dijiste que la iglesia era un lugar seguro para encontrar ayuda. Luego hablaste de dejarte guiar por la fe en este proceso, ¿Cómo resultó esta fe en el viaje?
Idlett-Mosley: Mi mamá es pastora y crecí en la Iglesia. He visto, hasta ahora, todo lo que mi madre y su iglesia han hecho por la comunidad. Así que para mí, era muy importante mostrar a la audiencia eso. Dejar saber a otros que hay una esperanza y pueden encontrar ayuda allí.
P: ¿Qué ayudó para que tú compañía, Reign Ventures, alcanzara el éxito que tiene?
Idlett-Mosley: Reign Ventures tiene 9 años. Es algo en lo que creemos. Yo creo fielmente que todo sucede por una razón, que todo lo que he pasado en la vida ha sido para este momento, para enseñarme humildad y estabilidad emocional, mental y física en el proceso.
Solo quiero transmitir que las personas confíen durante su propio viaje y proceso. Que entiendan que si dejan guiar por su fe en Cristo, serán literalmente imparables.
Fuente: The Christian Post