El diario local de dicha provincia publico la importancia del magno evento y esto decia: El Día Provincial de la Iglesia Evangélica y Protestante se conmemoró el pasado sábado 28 de octubre, con una convocatoria multitudinaria en el Estadio «23 de Agosto» del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Esta fecha fue instituida mediante la Ley 6.331, a pedido de la Asociación de Pastores Unidos de Jujuy APUJ e impulsada por el Gobierno de la provincia de Jujuy a través de la Legislatura.

El pastor Daniel Gutiérrez expresó que «lo bueno es que no promocionamos este día y convocatoria con algún pastor mediático o grupo musical famoso. Toda la concurrencia lo hizo por su identidad hacia la unidad. La concurrencia de una 12.000 personas, entre ellos muchos niños provenientes de escuelas bíblicas tuvo también una fuerte presencia juvenil y pastoral. Agradeciendo a las autoridades provinciales, por las gestiones en favor de la iglesia».

En toda Argentina la iglesia sigue avanzando y creciendo, marcando una diferencia en la sociedad siendo luz y sal en la tierra, como lo pide el Señor.

El Pastor y Periodista Daniel Gutierrez, que en la actualidad preside el Consejo Pastoral Provincial. Confirmo que el encuentro en el estadio logro la suma de 12.000 concurrentes, entre ellos muchos niños provenientes de escuelas bíblicas, tuvo también una fuerte presencia juvenil y pastoral.

Una fiesta espiritual que solo tuvo como motor convocante el lema que los organizadores le pusieron al evento, «Yo Celebro Mi Fe». Provocando una asistencia masiva. Los oradores en esta oportunidad fueron los Pastores Alejandro Rodriguez y Mario Toloza quienes trajeron una palabra de fe y esperanza necesaria para los tiempos que vivimos.