Miles de hermanos de diversas iglesias cristianas evangélicas se reunieron el sábado 7 de septiembre en el Patio cívico del Monumento a la Bandera para orar por la difícil situación que esta enfrentando el país en general.
El Consejo de Pastores de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe convocaron a un tiempo de clamor por la nación, destacando que lo hacían sin ninguna presencia de políticos porque creen que es un momento para que se pueda concentrar toda la atención en un ruego ante Dios por la patria.
La Iglesia tiene armas muy poderosas para contrarrestar toda mala situación. Los ambientes pueden ser modificados no con una fuerza humana de cantidad o inteligencia de los hombres sino que hay armas celestiales poderosas para destruir toda fortaleza de maldad y hoy la iglesia las debe re-descubrir.
Los feligreses pidieron por los gobernantes, por los políticos en general, por la industria y las fuentes de trabajo, por el campo y su producción y por las familias, la base de la sociedad.
También se oro específicamente por los jóvenes y por los niños para que Dios prepare un futuro mejor, contra la violencia y la droga que se ha enquistado en muchos ámbitos de la vida cotidiana en todo el suelo nacional.
Varios pastores fueron los que participaron en diferentes oraciones desde el púlpito acompañados por toda la multitud que se dio sita a tan importante convocatoria.
Estas son algunas de las frases sobresalientes dichas en publico en una hermosa tarde:
«El púlpito más grande del cual podemos predicar es la calle», exclamó uno de los oradores.
«Tenemos que hablar de Jesús a cada persona cerca nuestro», convocó otro de los pastores.
Todo el acto fue acompañado un buen tiempo de alabanza que fue preparando el clima para las oraciones que en forma organizada se fueron dando.