La provincia de San Juan en Argentina, el 18 de Enero sufrió un sacudón muy fuerte, el sismo de 6,4 grados en la escala de Richter sorprendió a familias enteras. El epicentro estuvo en la localidad sanjuanina de Media Agua, pero también lo sintieron en otras provincias.
Por la pandemia que el mundo entero viene padeciendo, ahora se sumó los problemas que el Terremoto agregó poniendo al descubierto un sinnúmero de necesidades que la gente está afrontando.
Los Pastores Evangélicos de San Juan vieron que era el momento de poner en marcha un esfuerzo para ayudar a las familias mas dañadas por el sismo, se pusieron al frente con sus congregaciones de donar y buscar a quienes deseaban agregar un granito de arena con ofrecimientos de lo que luego les acercarían a los habitantes de las zonas mas afectadas.
La iglesia y los pastores locales seguirán viendo las necesidades de la provincia y con su brazo solidario acercar ayuda a los más necesitados, recordando el pasaje bíblico que nos llena de esperanza: A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. Proverbios 19:17