Una congregación de Ohio planea servir aproximadamente 2.400 comidas este día de Acción de Gracias para los necesitados, superando así la cantidad de cenas en los últimos años.
La iglesia StoneBridge de Findlay será la anfitriona del evento anual de la comunidad en el Día de Acción de Gracias, con opciones que incluyen cenar en el sitio, llevar la comida o llevarla a domicilio.

Los voluntarios de StoneBridge Church en Findlay, Ohio, ayudan a preparar las comidas para la comida anual gratuita de Acción de Gracias de la comunidad.
Kelly Galer, gerente de operaciones de la iglesia StoneBridge explicó a The Christian Post que la gran cantidad de comidas fue un aumento del 20 por ciento en comparación con el año pasado.
«El primer año de la comida de Acción de Gracias para la comunidad se realizó con antelación para cenar, patrocinado por Red Lobster con una variedad de iglesias que trabajaron juntas para preparar de 20 a 25 pavos», dijo Galer.
«Esa tradición de asociación ha continuado a medida que la comida se expandió de servir 300 a los 2.400 anticipados de este año».
Más de 300 personas se ofrecerán como voluntarios el miércoles y el jueves para ayudar a que se realice el evento comunitario, así como docenas que prepararán la comida.
«La esperanza es que los asistentes, voluntarios y socios tengan un sentido de comunidad y pertenencia. No es posible que este evento ocurra solo, realmente se necesita que el cuerpo de Cristo funcione como uno para unir todo», dijo Galer.
Los patrocinadores de la comida comunitaria gratuita de este año incluyen City BBQ, Dietsch Brothers Inc., Findlay Implement, Gordon Food Service, Hall Trucking, Lee’s Chicken, Millstream Area Credit Union, Perrysburg Costco, SHC Information and Technology y Wolfies Produce.
Otra entidad asociada con StoneBridge para el evento es Movement Church of Findlay, una nueva congregación que actualmente se reúne para la adoración en una escuela secundaria local.
Eric Ferguson, pastor de Movement Church, le dijo a CP que su congregación «acaba de intervenir para ayudar donde podamos».
«Alentamos a nuestra gente a ayudar el día del evento y luego también ayudamos a preparar algunos de los alimentos antes del evento», dijo Ferguson.
«Hemos hecho un par de cosas con Stonebridge en el pasado, pero sinceramente tratamos de ayudar a que podamos ser una bendición para otros».
Con respecto al impacto que esperaba que el evento tuviera en los que vienen a comer, Ferguson le dijo a CP que esperaba que «nuestros asistentes comprendan una perspectiva más amplia del reino y que la Iglesia es para la comunidad».