Un grupo de hermanos liderados por el pastor Miguel Martinez, salieron desde San Fernando, Buenos Aires, el Domingo 12 de Marzo con destino a Jardín América en la provincia de Misiones con el compromiso de llevar el mensaje de Jesucristo y un cargamento importante de ayuda social para distribuir con las personas necesitadas.
Dicho equipo logró llegar el día martes 14 a la localidad de Monte Carlo, aldea kokue Poty. Donde se realizó el bautismo de quienes querían dar este importante paso de fe.
El día 15 avanzó la delegación a San Ignacio a la Aldea Katu Piry, completando con su presencia con la ordenación de diáconos, para dejar dichos obreros para la iglesia en aquella localidad.
También en su paso por El Dorado, en el paraje Guavira. El Pastor Martinez logró oficiar dos casamientos, bendiciendo dicha unión.
¿Cómo se logró cumplir este propósito?
Se recaudo más de 400.000$ para gastos de combustible y fletes (camión semi). Alojamiento y comidas.
Realizando fuffet, recaudando donaciones. Y aportes del ministerio.
Al comenzar el año empezamos con la preparación espiritual. Acentuando a medida que nos acercamos a la fecha de viaje, con Ayuno Clamor y Oración . Sabiendo que las aldeas en su mayoría son lideradas por caciques que no son cristianos.
En cada viaje somos ministrado por lo que vemos recibimos y la Grandeza de nuestro Señor Jesucristo, por su respaldo con palabras y milagros.