Desde Sociedad Bíblica Argentina ofrecen una variedad de recursos e ideas para difundir y celebrar juntos la obra de Dios a través de su Palabra. Están invitando a Celebrar en Septiembre el Mes de La Biblia con una actitud de sincera gratitud y pasión.
- Agradezcamos al Señor por su Palabra y por el privilegio de poder abrirla y leerla con libertad.
- Motivemos a otros a leerla y meditar en ella.
- Testifiquemos acerca de cómo la Palabra transforma e impacta nuestras vidas.
- Regalemos una Biblia: ya sea una que tengamos en nuestras casas o una que podamos comprar. Sembremos en algo que puede cambiar una vida o una familia.
- Oremos por las Sociedades Bíblicas del mundo, por su trabajo de traducción, producción y distribución.
- Alentemos a nuestras congregaciones a celebrar el Día Nacional de la Biblia el cuarto domingo de septiembre. Tengamos un momento especial en nuestras reuniones para agradecer a Dios por su Palabra y orar por la obra bíblica en nuestro país y el mundo.
- Usemos las redes sociales para compartir la Palabra que cambia vidas. Compartí imágenes, videos y tus versículos favoritos usando el hashtag #MesdelaBiblia.
- Obsequiemos selecciones (tratados o folletos) y porciones bíblicas a nuestros vecinos y amigos. Conversemos con ellos sobre el amor de Dios y el cambio que produjo en nosotros.
- Entreguemos una ofrenda a Dios por la causa bíblica Tu aporte a la Sociedad Bíblica Argentina ayudará a que la Biblia sea distribuida gratuitamente entre quienes más la necesitan.
- Difundamos en radios los spots que hemos desarrollado.
- Vivamos el Mes de la Biblia como una oportunidad más para dar a conocer el evangelio de Jesucristo.
- Descarguemos gratuitamente el afiche del Mes de la Biblia para imprimir y colocar en cada congregación c ministerio.