Los capellanes del Equipo de Respuesta Rápida Billy Graham están en Louisiana, ministrando a los residentes en tres áreas duramente afectadas por el huracán Ida. Los capellanes creen traer esperanza a Luisiana.
Los residentes de esta asolada zona han estado lidiando no solo con casas dañadas, sino también con cortes de energía, en sus hogares, escuelas y negocios cerrados y sufriendo un calor sofocante. Al menos 12 personas en Luisiana murieron a causa del huracán, por un total de más de 60 muertes en el sur y el noreste.
La mañana del Día del Trabajo, los capellanes de Billy Graham y los trabajadores de Samaritan’s Purse se reunieron para un tiempo de devoción y oración antes de dispersarse para ayudar a los necesitados.
Los capellanes de Billy Graham se han extendido por Nueva Orleans, Houma y el área de Northshore, con varios capellanes en cada área. Su tarea es hablar con alguien afectado por el huracán Ida en el área de Nueva Orleans.
David Hicks preparó el Centro de Ministerio Móvil donde las personas de la comunidad pueden hablar u orar. En tiempos de crisis, a veces la mayor necesidad de una persona es saber que alguien se preocupa por ellos.
Instalaron un Centro Ministerial Móvil estacionado en un área donde los miembros de la comunidad están recibiendo alimentos y otras ayudas. Intentan atender a los afectados por esta tragedia en sus oraciones mientras los residentes enfrentan un estrés inimaginable.