Como en el pasado 25 de marzo en el barrio porteño de Palermo y en más de 222 ciudades simultáneamente, miles de familias cristianas y no cristianas volverán a manifestarse públicamente en toda la República Argentina, comprometidos con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre.

Con el lema de «salvemos las dos vidas», la multitudinaria marcha se efectuará a solo dos semanas de que concluyan las audiencias sobre la despenalización del aborto y se avance en un dictamen que podría ser tratado en el recinto de la Cámara de Diputados a principios del próximo mes. Sin embargo, su resultado aún es incierto, dado que la cantidad de parlamentarios a favor y en contra es pareja por lo cual será una votación reñida.

Está organizado de que en el evento se va a leer un petitorio dirigido a los legisladores, pidiendo por la defensa de las dos vidas y que se de marcha atrás con el proyecto de ley.

El evento tendrá el apoyo de prácticamente todas las ramas del cristianismo. La Iglesia Evangélica por medio de ACIERA da un enérgico apoyo a «Marcha por la Vida».

Desde ACIERA también invitan a toda la ciudadanía a participar de dicho evento para ponerle un freno a esta ley que va en contra de la vida. En un reciente comunicado expresaron que están en contra del derramamiento de sangre inocente, y proteger a la madre afectada: “no queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad, a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera”.

ACIERA cuenta con el apoyo de 15 mil iglesias evangélicas de todo el país, y es uno de los organismos más importantes de la Fe evangélica.

También la rama evangélica del pentecostalismo apoyará la Marcha por medio de las organizaciones de FECEP y FIPA.