Los cristianos de todo el mundo hoy se unen para celebrar el Día de Oración por la Paz de Jerusalén este domingo 4 de octubre.

El evento es patrocinado por el Ministerio Eagles’ Wings y es transmitido en vivo con vistas a la Ciudad Vieja de Jerusalén.

En la celebración del año pasado, el director de Eagles ‘Wings, Robert Stearns, dijo a los cristianos de que se trata el Día de Oración.

«Pero este día es diferente. Este día es un día de oración en una ciudad cuya vocación final es ser una casa de oración para todas las naciones», dijo Stearns.

Los organizadores estiman que cientos de millones de cristianos se unen en el primer domingo de octubre de cada año para orar por la paz de Jerusalén, tras el mandato bíblico que dice: «Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman» Salmos 122:6.

Ellos dicen que este día se dedica a aumentar la conciencia mundial y la intercesión de los propósitos de Dios en Israel.

Su objetivo es unir a los creyentes de todo el mundo en este día en lo que dicen es «elevar un grito al cielo en nombre de esta atribulada, pero estratégica tierra y su gente.»

Si desea obtener mayor información sobre la transmisión de Eagles’ Wings, ingrese a www.daytopray.com

Fuente: Mundo Cristiano