En muchas plazas y lugares públicos en el día de hoy los hermanos de distintas congregaciones se estarán reuniendo, festejando el «Día de las Iglesias Evangélicas» en todo el territorio nacional.
La celebración se estableció usando como fecha la conmemoración de la Reforma Protestante”. En muchos municipios, Consejos Pastorales venían haciendo en forma aislada reuniones especiales con dicho motivo, pero desde hace dos años hay como una postura tácita de que es la fecha apropiada para recordar.
La Iglesia Evangélica siguió avanzando con su trabajo primordial, que es de llevar el mensaje de salvación a la comunidad y la ayuda social en las distintas necesidades.
Siempre Dios tiene un remanente fiel que no deja que se pierda en su real llamado, observando una sociedad que necesita la presencia de los creyentes que son sal y luz. Que no renuncia a su más alto llamado.
Desde La Gaceta Cristiana nos unimos con todas las congregaciones a dicha celebración, manteniendo nuestro pasaje lema: Yo publicaré tus grandezas.