Hoy Sábado 5 de Octubre se llevará a cabo el Festival SOS, donde se estará dando la Palabra de Dios, se orará por la Ciudad y la Nación, tocarán distintas Bandas, paralelamente habrá eventos para niños y muchas sorpresas más.

¿A qué hora y dónde?
Desde las 12 a 20 horas en el Predio Municipal ubicado en la calle: Av. Pte. Perón 4276, localidad de Los Polvorines. Malvinas Argentinas.

SOS es un grupo de Juventud Cristiana que vienen trabajando con distintos líderes y Jóvenes de distintas Iglesias Evangélicas de Malvinas Argentinas en distintas actividades de inclusión. El domingo 7 de Julio se realizó el «El día de la música cristiana», no había sido casualidad, sino que esto fue el comienzo. Desde ese día, algo grande ocurrió, la Juventud Cristiana dejaba de ser invisible para empezar hacer invencible. Luego se empezaron a realizar reuniones donde por unanimidad se decidió darle una identidad, un nombre denominado S.O.S.. Se formó una red donde se pueda organizar distintas comisiones de servicio y de esta manera poder trabajar por distintas problemáticas juveniles.

Las puertas están abiertas para que todos puedan ser parte de este gran proyecto de Pluralidad, Inclusión y Convivencia. Junto a Brian Donke, Rosalia Neidhart, Esteban Fretes Giubi, Cesar Zuñiga, Daniel Tula, Nahuel Cano, Hernan Sanchez, Nicolas Pacialeo, Facundo Stodola, Alejandro Lopez, Sheila Sanchez, Tamara Stodola, Vanina Ortiz Fernanda, Carrizo, Candela Carrizo y distintos líderes son parte de este proyecto.

Los organizadores desean el apoyo en oración de todos para que la mano de Dios se vea reflejada en todo el despliegue de dicha actividad, y que los resultados sean para la gloria de Dios.