En común acuerdo todos los hijos de Dios se unen hoy a las 12 de mediodía en Argentina para orar unidos por el país y sus autoridades como marca la Palabra de Dios.
Todos están de acuerdo que con lo que está viviendo la humanidad a nivel salud y economía, la única salida es buscar la presencia de Dios para salir de este momento de su mano.
Los grupos denominacionales, fraternidad y consejos pastorales, asociaciones de iglesias y unidades de ministerios lograron en común acuerdo y sin ninguna bandera, elevar juntos un clamor por cada habitante del suelo argentino para salir fortalecidos de toda dificultad que se está atravesando.
La consigna es que cada hijo de Dios, donde quiera se encuentre a medio día busque en oración la presencia del Señor y presente su plegaría. Desde nuestro medio que creemos también que es la única salida, te animamos lector a sumarte en este propósito. Sabemos que hay quienes están fuera del país y también les interesa que a la Nación le valla bien a que no deje pasar esta oportunidad de sumar su granito de arena.