La Biblia dice al que honra, honra, y es bueno no perder ese ejercicio de reconocer lo que alguien logra en la vida por su fidelidad y esfuerzo. Animando con su testimonio a quienes vienen detrás con deseo de tener referentes que les marque el camino que deben andar.

Con la producción de un corto metraje «Semillas y Huellas», Altillo y Contenidos logró entregar un mensaje de reconocimiento a un pastor que lo entregó todo en su misión de llevar el mensaje de salvación a los perdidos y que su siembra no termina por el ejemplo que dejó a los que lo conocieron.

En el rodaje de dicho film, se contó con la participación del Pastor Carlos Aguilar representante de nuestro medio La Gaceta Cristiana, quién logró componer al Pastor «Juan» personaje central de este video homenaje. También todo el personal técnico que con profesionalismo y bajo la dirección del Pastor Rodolfo Maroli alcanzaron transmitir un mensaje de esperanza a los que desean servir al Señor hasta el fin de sus días.

Este homenaje trasciende lo personal, para lograr honrar la vida de todos los siervos de Dios donde quiera el Señor los envíe. Hay un reconocimiento explícito en el cortometraje a todos los que consagraron sus vidas al Maestro y dejan en su pasar por esta vida un testimonio y una huella para todos los que vienen detrás y son convocados a este noble llamado de anunciar el Glorioso Mensaje de Salvación.