La vida puede ser muy difícil a veces. A veces, el dolor o la pena es demasiado para soportarlo usted mismo. En momentos como este, ¿dónde puedes ir para encontrar consuelo y esperanza?

Para muchos, una visita a la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte, les ayuda a respirar profundamente y encontrar la paz de Dios. Una y otra vez, los visitantes han dicho que cuando pisan los terrenos, sienten la presencia del Señor.

Estas historias nos muestra cómo Dios ha trabajado en los últimos meses para ofrecer un respiro del mundo agotador en la Biblioteca Billy Graham.

Una madre angustiada vino este verano con una pesada carga. Su hija había sido suicida e intentó quitarse la vida muchas veces. Después de que los capellanes del Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham (RRT) oraron con la madre, ella encontró fuerza y ​​poder al hablar con Cristo. A medida que el peso pesado que había estado cargando desapareció, encontró fuerzas renovadas. Sabiendo que ella tenía el poder de Jesús dentro de ella, recuperó la voluntad de caminar en esta difícil temporada con  su hija.

Un día antes de que Michael * visitara al médico para confirmar un diagnóstico de cáncer de colon, vino a la biblioteca pidiendo oración. Se abrió paso por el Memorial Prayer Garden para presentar sus respetos en la tumba de Billy Graham. Después de orar con un capellán del RRT, Michael tenía lágrimas en los ojos. Se fue con la tranquilidad de saber que no importaba el miedo o la incertidumbre que enfrentaba, Dios estaba cerca.

Un capellán observó a una madre y su hija sentadas juntas en un banco pero sin hablar. Después de ver a la hija angustiada, un capellán se presentó. La hija compartió que se culpó a sí misma después de que una amiga se suicidó recientemente. Su conversación cambió a cómo Satanás pone malos pensamientos en la mente de las personas y acordó que era una batalla espiritual. El capellán oró y le pidió a Dios que le quitara la culpa mientras llora la muerte de su amiga.

Otra madre e hija llegaron recientemente a la Biblioteca después de que a la madre le diagnosticaron Alzheimer. La hija estaba visiblemente molesta por la condición de su madre. Un capellán oró por consuelo y curación para ambos.

Aliento para otros
Dos jóvenes pastores de Ghana inmediatamente se arrodillaron en oración después de llegar a la tumba de Billy y Ruth Graham. Habían aprendido sobre Billy Graham en su trabajo de clase y estaban entusiasmados de continuar sus estudios en los Estados Unidos. Compartieron que significaba mucho venir a la Biblioteca, donde la historia de cómo Dios usó a un granjero para compartir el Evangelio alrededor del mundo esta dicho. Las lágrimas corrían por sus rostros todo el tiempo que hablaban y oraban con el capellán.

Una pareja de Carolina del Sur le contó a un capellán su desafío para adaptarse a la vida civil después de servir en el ejército. Como sucede a menudo, Dios usa a la persona correcta en el momento preciso. El capellán les explicó que él también estaba retirado del ejército. Pudo orar con la pareja y compartir consejos sobre cómo adaptarse a su nueva normalidad.