La película, basada en la fe, representa una historia real y estará protagonizada por la ganadora de dos Oscars Hilary Swank.
Desde que lanzaron su compañía Kingdom Story en asociación con el estudio de Hollywood Lionsgate en 2018, el dúo de hermanos Andrew Erwin y Jon Erwin se ha convertido en la fuerza más dinámica del género cinematográfico cristiano, produciendo una película tras otra. Actualmente son productores de Jesus Revolution, que se rueda este mes en Alabama, y ahora se sabe que harán lo mismo con su próxima película, Ordinary Angels.
La película, cuya producción se iniciará en breve, estará protagonizada por Hilary Swank -ganadora de premios de la Academia por Million Dollar Baby y Boys Don’t Cry- y Alan Ritchson, actor principal de la recién estrenada serie en streaming Reacher. Esta película será dirigida por Jon Gunn, un cristiano comprometido que escribió el guión junto a Jon Erwin -entre otros- y está basada en hechos reales. La historia se centra en una peluquera de Kentucky (Swank) que ayuda a un padre viudo (Ritchson) a salvar a su hijo enfermo durante una enorme tormenta de nieve.
A los Erwin se les unirá como productores su socio de Kingdom Story Company Kevin Downes, otro Believer que ha ayudado a producir todas las películas del conjunto: I Still Believe (2020), The Jesus Music (2021), American Underdog (2021) y The Unbreakable Boy, también dirigida por Gunn y cuyo estreno estaba previsto inicialmente para este mes antes de ser retrasado a una fecha indeterminada. Al igual que el resto de las películas de la compañía Kingdom Story, Lionsgate distribuirá Ordinary Angels.
«Nos encantan las historias reales porque nos permiten explorar las experiencias de la vida real y la lucha por la que pasó esa persona», dijo Andrew Erwin.
El cineasta añadió que compartir historias reales sin filtrar que ponen de relieve la humanidad «da contexto a las cosas que, para nosotros como cristianos, son tan importantes».
«Da poder al mensaje; da poder a estos momentos que cambian la vida y que no se sienten como propaganda o tratando de vender algo. Es simplemente invitar a alguien a entender la historia de la vida real de alguien», dijo.