La ex-estrella porno Brittni De La Mora, cuya historia de su salida de la industria y su encuentro con Jesús ha cautivado a muchos, recientemente reveló las maneras poderosas en que ha visto a Dios trabajar, y contó que ha experimentado ‘milagros’ personales.
«He visto a Dios obrar milagros», dijo ella. «He visto a Dios moverse literalmente de manera poderosa, a través de la oración y de creer que Él podría hacerlo».
De La Mora compartió acerca de una mujer que estaba gravemente enferma. Después de escuchar acerca de su angustia y de la sentencia del doctor que le dijo que no sobreviviría, De La Mora se unió a sus amigos y familia en oración por la mujer.
«Oramos por ella y le pedimos a Dios un milagro… que se revirtiera la sentencia del doctor acerca de su futuro», explicó. «En cuestión de horas, un verdadero milagro ocurrió… ya no pesaba sobre ella el diagnóstico de la muerte inminente ni de la muerte cerebral».
De La Mora dijo que no se trata solo de los grandes milagros, sino que ha visto también a Dios obrar en lo pequeño, en el día a día.
Al final, ella y Richard De La Mora -su esposo- creen que las oraciones en unidad realmente importan, así como Brittni notó que «su propia vida de oración se fue profundizando» a medida que su relación con Dios se iba fortaleciendo.
«Servimos a un Dios grande que nos ama, que quiere ayudarnos», agregó Richard.
La pareja enfatizó en el poder y la importancia de orar unidos buscando la voluntad de Dios en la vida de las personas -y alentó a los cristianos a analizar los motivos de aquellas cosas por las que están clamando.
«El libro de Santiago lo plantea… puedes pedir mucho, pero si los motivos de tu oración son egoístas o ambiciosos, la Escritura dice que no habrá respuestas», recordó Richard. «Por eso un corazón puro es muy importante».