Los recién casados Justin y Hailey Bieber lanzaron una nueva serie web en Facebook Watch titulada «The Biebers» donde los fanáticos pueden seguir sus vidas durante la cuarentena. En el último episodio, la pareja compartió cómo su fe en Jesús y tener una comunidad virtual de iglesia los mantiene anclados.
En cada episodio, la pareja se filma haciendo cosas juntos mientras se hacen preguntas. El episodio 4 fue lanzado esta semana y muestra a la pareja jugando al Jenga. Mientras intentaba no perder el juego, Justin le preguntó a Hailey qué la había mantenido anclada durante la pandemia de COVID-19.
«¿Cuál es tu ancla que te mantiene avanzando, obviamente como nuestra fe? Tú y yo tenemos el mismo sistema de creencias. Creemos en Jesús y su perdón y salvación, todo eso», dijo Bieber.
«¿Crees que eso tiene tu ancla en tu espíritu? ¿Saber que, independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo, tienes esa seguridad?»
«Totalmente», respondió Hailey. «No solo sabiendo que tenemos la paz de Jesús y que podemos apoyarnos en Él durante este tiempo y podemos leer la Biblia, podemos hacer muchas cosas. También tenemos nuestra comunidad de la iglesia que ha sido constante a través de todo esto».
Los Biebers asisten a Churchome dirigida por el pastor Judah Smith. Smith ha sido instrumento en la vida de Bieber durante años e incluso bautizó a la estrella del pop. Durante la cuarentena, el cantante organizó una reunión virtual en la iglesia con Smith.
“Pudimos, todos los miércoles, ver los servicios de nuestra iglesia y todavía existe ese verdadero sentido de comunidad, incluso de forma aislada. Creo que honestamente ayudó mucho y mantenerse en contacto con las personas que amamos y nos preocupamos y que nos mantienen alentados y oran por nosotros». Hailey agregó. «De hecho, estoy muy sorprendida con las diferentes formas en que hemos podido mantener el ritmo de nuestra comunidad y conectarnos».
Fuente: The Christian Post